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Preguntas Frecuentes

Mi RadarOpus no inicia.

Windows:

+ Ejecute el Administrador de Tareas, seleccione la pestaña “Procesos”, dentro de la lista busque “RadarOpus”, seleccionelo y haga clic en finalizar proceso. Ejecute de nuevo RadarOpus.

MAC:

+ Haga clic sobre el icono de RadarOpus, en la barra superior (al lado del simbolo de la manzana de Apple) seleccione la palabra “RadarOpus, en el menu que se despliega, haga clic en salir. Ejecute de nuevo RadarOpus.

Al abrir RadarOpus, aparece la ventana “Copy Protection Error: No License Found”

+ Desconecte la llave USB, conectela en otro puerto USB, si el inconveniente persiste, descargue e instale la ultima version de CodeMeter perteneciente a la version de su Sistema Operativo desde el link: https://www.wibu.com/es/software-de-usuario.html

No conecta la base de datos de RadarOpus.

Windows:

+ Ejecute el Administrador de Tareas, haga clic en la pestaña “Servicios”, en la lista de sservicios el nombre “radarpostgresql-9.1” haga clic derecho sobre el y seleccióne la opcion “Iniciar Servicio”. Ejecute RadarOpus.

Al abrir RadarOpus aparece el mensaje “La llave no contiene licencia, haga clic en aceptar para activarla”

+ Haga clic en aceptar, dentro del Administrador de Licencias de RadarOpus haga clic en siguiente, posteriormente ingrese sus datos; tales como nombre, apellidos, correo electronico, Numero de licencia. Si usted cuenta con un Codigo de Activacion Personal o bien un Codigo de Activacion Provisional, borre el que se encuentra en ese campo e ingrese el nuevo codigo. Al finalizar el proceso de Activacion, haga clic en cerrar y RadarOpus se abrira automaticamente.

** Si usted no cuenta con algun codigo, por favor comuniquese al departamento de Soporte Tecnico.

Si usted continua con algun inconveniente le recomendamos comunicarse con nosotros a los numeros: 01 800 7246 000 01 (33) 3630 0495 Ext. 105 soporteorgone@orgonecenter.com Como solicitar sesion de Soporte Remoto:

  • Ingrese a la pagina support.archibel.com
  • Haga clic en el nombre “Cesar Ibarra”
  • Se comenzara a descargar una aplicación llamada “Bomgar”
  • Al finalizar la descarga, ejecute la aplicación

*Si Windows o MAC solicitan confirmacion de apertura de el archivo, hacemos clic en el boton “Si” de Windows y “Abrir”en MAC.

Aparecera el “Cliente Empresarial de Soporte Bomgar” de esta manera comenzara la sesion de soporte.

Si usted tiene alguna queja o sugerencia, le pedimos la haga de nuestro conocimiento escribiendo un correo electronico a: alexisbarcelo@orgonecenter.com