Sistema Experto de Vithoulkas

Vithoulkas G-0

Disponible en radaropus !!

Permita que George Vithoulkas le ayude a resolver sus casos clínicos.

¿Qué es un sistema experto?

Un sistema experto es una serie de reglas que reproduce el pensamiento de un experto en un determinado campo. No sólo recuerda datos con el 100% de exactitud, también procesa y evalúa esos datos según los métodos del experto.

El Sistema Experto de Vithoulkas (VES, por sus siglas en inglés), fue creado en colaboración con el mundialmente reconocido maestro homeópata, George Vithoulkas VES duplica su proceso único del pensamiento en el análisis de síntomas y la elección del remedio, trabajando con el repertorio SYNTHESIS en RadarOpus.

 

Ir más allá del razonamiento humano.

Desde el día de su lanzamiento, VES ha sido usado por cientos de homeópatas en su práctica diaria, y desde el principio ha provocado reacciones de entusiasmo, e incluso de asombro. VES a menudo encuentra curas reales, e inesperadas, inclusive en los casos más desesperados.

Vithoulkas-G-1y2_1

¿Cómo se creó VES?

Un paso anterior pero crucial para desarrollar VES fué la creación del Repertorio SYNTHESIS, la base del software RADAR y RadarOpus. Trabajando con un equipo de los mejores homeópatas, el Instituto de Ciencias Computacionales de la Universidad de Namur, Bélgica, pasó 7 años de arduo trabajo para dar vida a SYNTHESIS y RADAR. Los excelentes resultados hicieron que George se adentrara en el análisis computarizado y desarrollara el Sistema Experto, teniendo a RADAR como cimiento. Durante un periodo de 2 años, el equipo analizó numerosos casos usando los años que George Vithoulkas tenía de experiencia curando cientos de pacientes.

George Vithoulkas describe el proceso: “El equipo de homeópatas y programadores iniciaron tomando uno de mis casos y preguntando por qué prescribí el remedio X y no el Z, o el T o el M. Expliqué que ciertos puntos sobresalieron en el caso con mas fuerza que otros.

"Anotaron lo que les dije y tradujeron mi pensamiento en formulas matemáticas. Esto se repitió hasta que creamos cientos de reglas y sub-reglas. Entonces trabajamos aun más para refinar cada regla, hasta que cada una fue lo más exacta posible."

Precisión más allá de toda expectativa

De hecho, el sistema es tan poderoso que George Vithoulkas lo utiliza. Empleando esta herramienta, su propio éxito en prescribir ha aumentado de un 80 – 85% a un sorprendente 90 – 95%.

"En numerosas ocasiones pongo los síntomas dentro de la computadora y el VES me dice: ¿por qué no considerar el remedio X?

Entonces algo sorprendente sucede dentro de mi mente, como si un relámpago la iluminara. VES encuentra posibilidades que yo no había contemplado. Cuando investigo la sugerencia del programa, resulta ser muy similar.

Estoy extremadamente satisfecho con VES.

VES ayudará a cualquier practicante en la toma de casos y en el proceso de análisis de caso."

Comentarios de George Vithoulkas.

También Podría Gustarle