Soporte Técnico

En Orgone Center nos interesa brindarle un excelente servicio. Por lo cual le brindamos a nuestros clientes el servicio de Soporte Técnico, resolviendo sus dudas sobre RadarOpus Software Homeopático.

Usted puede contactar a nuestro departamento de Soporte Técnico para una cita:

LTEI Juan Manuel Guillen Alvarez

Técnico en Sistemas de Cómputo y Control Digital
33 3626 5459

Correo electrónico:

soportetecnico@orgonecenter.com

orgonejuanmanuel@gmail.com

Skype: Juan Manuel Guillen

Horario de atención de soporte: Lunes, Miércoles y  Viernes: 14:00 – 19:00 hrs

Puede solicitar soporte haciendo Clic Aqui

Nuestro Soporte Técnico se realiza vía telefónica, Skype y remota mediante las herramientas Teamviewer, Anydesk y Bomgar. Estas herramientas son utilizadas únicamente durante la sesión de Soporte Remoto, por lo cual, al finalizar, el control remoto y acceso a su equipo se concluye.

Algunos de los inconvenientes  presentados tanto en Windows como en RadarOpus, se pueden solucionar reiniciando su computadora. Le recomendamos realizar esta acción o bien consultar nuestra área de PREGUNTAS FRECUENTES