En Orgone Center nos interesa brindarle un excelente servicio. Por lo cual le brindamos a nuestros clientes el servicio de Soporte Técnico, resolviendo sus dudas sobre RadarOpus Software Homeopático.
Usted puede contactar a nuestro departamento de Soporte Técnico para una cita:
LTEI Juan Manuel Guillen Alvarez
Técnico en Sistemas de Cómputo y Control Digital
33 3626 5459
Correo electrónico:
soportetecnico@orgonecenter.com
orgonejuanmanuel@gmail.com
Skype: Juan Manuel Guillen
Horario de atención de soporte: Lunes a Viernes: 14:00 – 19:00 hrs
Puede solicitar soporte haciendo Clic Aqui
Nuestro Soporte Técnico se realiza vía telefónica, Skype y remota mediante las herramientas Teamviewer, Anydesk y Bomgar. Estas herramientas son utilizadas únicamente durante la sesión de Soporte Remoto, por lo cual, al finalizar, el control remoto y acceso a su equipo se concluye.
Algunos de los inconvenientes presentados tanto en Windows como en RadarOpus, se pueden solucionar reiniciando su computadora. Le recomendamos realizar esta acción o bien consultar nuestra área de PREGUNTAS FRECUENTES